Buscar - Multimedia
Buscar - Tienda
Buscar - Contenido Web
Buscar - Blog + Noticias
Buscar - Zona Descargas
0
Carro de Compra
No hay productos en su carro.

HISTORIA

La historia de PXP Paramotor es un poco larga, pero trataré de resumir en pocas palabras, PXP nace de la pasión de José Navarro por el vuelo, desde pequeño es un fanático del vuelo de las aves, los aviones de juguete, siempre inventando paracaidas y aviones de papel, que siempre queria subir alto para verlos volar, alla en el año 1986 se celebra en Baza, el Campeonato de España de Ala Delta, subiendo todos los dias con su bicicleta "BICICROSS BH" a verlos despegar en el cerro Jabacon, siempre pensaba que algun dia "VOLARIA".

Ya en el año 1989 ve los primeros parapentes y aprenden varios amigos autodidactas, imaginaros que saliamos con vientos de 35 Km/h, nos quedabamos pinchados como chinchetas y volabamos por mas de 2 horas casi que marcha atras..... !! QUE LOCURA !! A partir de esta fecha no dejar de volar , asiste a todos los campeonatos que puede, a los torneos españoles e internacionales, con más de 5 años haciendo la Copa del Mundo de Parapente, siendo unos de los pilotos pioneros en el mundo del Paramotor en España.

En 1994, compra su primer paramotor y conoce su nueva pasión: EL PARAMOTOR. Comparte todos estos años trabajando en la empresa CICLOS NAVARRO, dedicada al mundo de la motocicletas y bicicletas como mecanico y vendedor, sin descuidar de dar clases de Parapente y Paramotor , sin dejar o descuidar tambien, el mundo de la competición junto con muchos pilotos de renombre mundial como Dani Martínez, Cesar Maldonado, Ramón Morillas, Hermanos Rodriguez y todos los pilotos de aquellos años que estaban en la Copa del Mundo de Parapente y Campeonatos Internacionales de Paramotor. Una vez madura, descubre que su vida es el VUELO, decidió dedicarse y dar su vida al mundo de los PARAPENTES Y PARAMOTORES, crea la marca PXP en el año 1999 y a partir de aqui no tiene otros ingresos que su trabajo en el Mundo del Parapente y Paramotor.
¿Que significa PXP? Significa PRODUCTOS EXTREMOS DE PARAPENTE / PRODUCTOS EXTREMOS DE PARAMOTOR. Desde el principio sabia que quería hacer productos de alta calidad, algo extremo y desde entonces es lo único en lo que se ha movido, entre la calidad - el diseño - la innovacion- la seguridad - los mejores materiales textiles y la artesanía.

Los principios son duros y difíciles, empieza a trabajar en sus talleres de costura para la marca de paramotores PAP en 1998 hasta 2002, después del haber trabajado para muchas marcas nacionales-internacionales en el mercado, hasta que decide hacer su primer PARAMOTOR en el año 2002, muchas marcas para las que trabaja deciden abandonarlo y no perdonar que el hubiera fabricado su primer paramotor, pero esto no es un impedimento para José Navarro, que sigue adelante y decide dia a dia, seguir apostando por su marca, anteponiendose a 10000 adversidades, realizando su proyecto y haciendo una gran fabrica, la cual en los dias de hoy a fabricado mas de 800 paramotores vendidos por el mundo, contando con representacion en mas de 20 paises y teniendo un equipo de pilotos de renombre mundial y la mejor de la maquinaria para la fabricacion - costura - montaje - puesta a punto de motores - sillas - paramotores.

De agradecer a nuestros pilotos que como Raul Rodriguez, nos hicieron, con nuestra silla de Parapente: BEST SELLER, Campeones del Mundo de Acrobacia desde los años 2000 hasta 2004, tambien al gran Juanjo Garcia y Alfonso Redondo que nos brindaron el Campeonato de Europa de Paramotor y Paratrike en el año 2008, el super record del Mundo de Velocidad en paramotor conseguido en el año 2007 por Juanjo Garcia de 65.80 Km/h. Contando con varios Campeonatos de España de Paramotor y no olvidar de todos los segundos, terceros puestos y por supuesto la gran hazaña de Jose Maria Sola , 6 º puesto en el Mundia 2009 y Cesar Maldonado el 8º puesto tambien en el Mundia 2009, que parece que no es nada, pero los que conocemos el mundo de la Competicion en Paramotor , estos puestos hace falta "sudar sangre" y tener unos buenos paramotores siempre a punto para consegirlos.

Gracias a todos por la confianza de todos estos años en
Mi marca, Tu Marca "PXP Paramotor."
Atentamente,
José Francisco Navarro Urquiza


FOTOS DEL PASADO:


 

!!! ENGANCHATE !!!

PXP Paramotor | ParamotorStore.eu
ParamotorCNC.com | Paratrike.eu | Parataller.com

Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved
Tous droits Réservés |
© 1998 - 2017 | Web Desing
Make with love by Jose Navarro Urquiza