Buscar - Multimedia
Buscar - Tienda
Buscar - Contenido Web
Buscar - Blog + Noticias
Buscar - Zona Descargas
0
Carro de Compra
No hay productos en su carro.

LOG IN | LOG OUT

  • Inicio
  • Detalles de su cuenta

Detalles de su cuenta

Usuarios

Bienvenido como Usuario

Regístrate para disfrutar de los beneficios de tener Cuenta.

  • Completar el proceso de Pago rápido
  • Crear y mantener una Libreta de Direcciones
  • Historial de Pedidos y Seguimiento

Registrar y Comprar

Registro

 
Información del comprador

Términos de servicio

CONDICIONES Y TERMINOS DE TIENDA ONLINE PXP PARAMOTOR - PARAMOTORSTORE.EU

Lea atentamente las siguiente información cuya aceptación es imprescindible para tramitar sus pedidos y pertenecer como Cliente – Usuario Registrado de nuestra Tienda Online.
PXP Paramotor - Paramotorstore.eu (en adelante PXP), como prestadora de sus servicios de ventas a través del comercio electrónico por Internet, establece su domicilio social en España en C/ Jesús Domínguez, 3 Planta 1º / 18800 BAZA (Granada), provista de: NIF Nº: ESX7458403D.
Presta sus servicios de ventas a través de Internet en las páginas web:
Español: http://paramotor.pxp.es/es/tienda
English: http://paramotor.pxp.es/en/shop
Français: http://paramotor.pxp.es/fr/boutique
y en tienda física ubicada en el mismo domicilio indicado anteriormente.

CONDICIONES DE COMPRA:

Los precios que figuran en nuestra Tienda Online disponen de las siguientes características según la zona geográfica donde resida el cliente:
España:
Los precios tienen el impuesto IVA (establecido en el momento) incluido.
Usted en todo momento puede ver el precio con el Impuesto Incluido, Precio de venta sin Impuesto y total de Impuesto.
Todos los clientes, sin excepción ninguna están obligados a pagar el IVA según indica la ley vigente.
Europa:
Para los clientes que NO dispongan de Número de IVA Europeo, están obligados sin excepción ninguna a pagar el IVA según indica la ley vigente.
Usted en todo momento puede ver el precio con el Impuesto Incluido, Precio de venta sin Impuesto y total de Impuesto.
Para los Clientes – Empresas que SI tengan número de IVA Europeo, les aparecerán los precios SIN IVA incluido según indica la ley.
Mundo | Internacional:
Para los Clientes Internacionales, fuera de España y Europa, todos los precios aparecen SIN IVA – Impuestos según nos indica la ley, usted NO paga impuesto ninguno, una vez recibido el pedido en su país, usted tendrá que hacer frente a los Tramites – Gastos de aduana estando obligado a pagar las Taxas o Impuestos que su país(es) – gobiernos tenga estipulados a la entrada del pedido o de las leyes de su país.
Numero de IVA:
Nuestra Página Web – Tienda Online dispone de un sistema que comunica directamente con la oficina de validación de números de IVA en Europa, (VIES) http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es, en todo momento usted sabe si su número de IVA Europa es válido, mensajes emergentes y sobre este número de identificación que usted introduzca en sus datos de cliente, se le aplicaran los precios correspondientes según zona geográfica donde resida.
No quiere decir que si su Número de Identificación de IVA – NO es válido o reconocido por la oficina de identificación de IVA – VIES que usted no puede comprar, según ley de Europa esto solo es necesario para aquellas empresas que tienen comercio con otros países Europeos, esto No le afecta para nada, usted puede comprar y usar todos los servicios de nuestra página web – tienda online sin problema ninguno.
El sistema solo acepta los números de identificación con el indicativo del país delante del número, ejemplo ES (España), GB (Inglaterra), si mi número de identificación es 12345678L, tenemos que añadir el país = ES12345678L
Para Clientes Internacionales, fuera de Europa, siempre su número es 00000000 o cualquier otro número que ellos puedan elegir, no es necesario poner su número identificativo de Impuesto, ya que el sistema reconoce el País indicado en los datos de cliente y así le aplica el precio correspondiente SIN IMPUESTO.
EN ESPAÑA Y EUROPA: NO SE ACEPTARAN SIN NINGUNA EXCEPCION VENTAS SIN EL IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO – IVA
El comprador deberá rellenar todos sus datos en el formulario de creación de cuenta. Es imprescindible aportar todos los datos requeridos (*), así como un teléfono de contacto. No se aceptarán Apartados de Correos, ni la omisión del NIF/CIF o Número de IVA FISCAL.
Una vez aceptado el pedido contactaremos lo más breve posible con usted bien vía mails ó bien por teléfono para hacer efectiva la venta e informarle de la situación de su pedido.

LAS FORMAS DE PAGO SON:

TRANSFERENCIA BANCARIA:
Esta modalidad de pago se acepta en todas las condiciones de venta - compra.
A través de las siguientes entidades bancarias a nuestros números de cuentas.
TITULAR:
Marilene Chaboski da Silva – PXP Paramotor
Internacional:
Datos de Cuenta para Transferencias Internacionales:
Nombre de la Entidad: CAJA MAR
Localidad: BAZA // Provincia: GRANADA
IBAN: ES06 3058 3011 1527 2000 9870 // BIC: CCRIES2AXXX
Cuenta: 3058 3011 15 2720009870
España:
Bancos:
Caja Mar | Cuenta: 3058 3011 15 2720009870
Caja Rural de Granada | Cuenta: 3023 0009 49 5424283710
La Caixa | Cuenta: 2100 1987 05 0100490031 CONTRAREMBOLSO:
SOLO ESPAÑA Y PORTUGAL
Funcionamos en la modalidad de Contrareembolso - pagar al repartidor, solo para España y Portugal, tienes que tener en cuenta que tendrás un 5 % de recargo que te cobra la empresa de transportes por este servicio Contrareembolso. El Total de este importe está incluido en el Total de tu pedido, siempre visible en todo el proceso de compra, el cliente no tiene que pagar ningún extra a la compañía del transporte, el cliente siempre conoce el importe total de su pedido y lo que tiene que pagar una vez realizada la compra.
PAYPAL:
Modalidad en cobro por la conocida forma de pago Paypal. Pagas automáticamente desde la plataforma de pago Paypal. Tienes que tener en cuenta que hay un recargo extra del 3.4 % del Total del Pedido + 0.36 € por transacción, que a su vez es lo que nos cobra Paypal a nosotros. Consulta tus condiciones en: https://www.paypal.com.
MOONEY BOOKERS – SKRILL:
Plataforma universal de pagos para Tarjetas de Crédito – Debito. Por esta modalidad nos puedes pagar por Tarjeta Bancaria. Consulta tus condiciones en: https://www.skrill.com
WESTERN UNION:
Mandar Giro ó Transacción por Western - Unión. Usted nos manda su giro Western -Unión, nos manda su número de transacción por mail – teléfono y nosotros vamos a la oficina de correos y retiramos el importe. Consulta tus condiciones en: http://www.westernunion.com/
EFECTIVO:
Usted podrá pedir por nuestra Tienda Online, transporte Retirar de nuestra Tienda y Pagar efectivo.

TRANSPORTE:

Los gastos de envío están especificados por peso y dimensión del paquete a mandar en la propuesta de Confirmación Pedido de la web, siempre sin excepción a cargo del cliente.
PXP utiliza como agencias de transporte, empresas de la máxima seguridad y profesionalidad, como Correos España, Iberia Cargo, Mrw, Seur, Azkar, Nacex y otras.
PXP no se hace responsable de los desperfectos que se pudieran ocasionar en el transporte de los productos, bien sea por agencia privada o correo nacional. El cliente al recibir el producto deberá comprobar su buen estado y notificando si fuera necesario en caso de daños a la compañía de transporte correspondiente, teniendo que comunicar al mismo tiempo a PXP.
PXP utiliza todos los materiales necesarios para el perfecto embalaje del producto, cajas a medida, protecciones, seguridad y otros menesteres necesarios para la correcta protección del envío de nuestro pedido.
Todos nuestros envíos están asegurados contra todo riesgo.
Por tanto, en caso de pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte, el mismo transportista se hará responsable. Dicha reclamación deberá hacerse en las 24 horas siguientes al recibo de la mercancía, a PXP ó directamente a la empresa del transporte requerido. Cuando la mercancía viaje por cuenta del cliente (por su agencia de transporte) PXP NO se responsabilizará de ningún daño, desperfecto o pérdida.
IMPORTANTE: No firme el resguardo del envío hasta que usted no verifique que la caja – paquete no tiene daño alguno, si observa algún daño, tiene que abrir la caja delante del repartidor y verificar que el producto está en perfecto estado, de no ser así, una vez firmado el resguardo y se ha marchado el repartido todo es más difícil para la futura reclamación
Los gastos de envío, seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte; no se añaden al coste final al ser siempre con cargo para el cliente. Se incluirá en la factura del cliente solamente nuestro costo, sin tener en cuenta embalajes, cajas, ect, intentando dar el mejor servicio con el mejor precio.

GARANTIAS:

Todos los productos de fabricación por PXP establecen como garantía de 2 años, según ley (motores de paramotor, nos tenemos que acoger a las condiciones del fabricante del motor que por norma general es 1 año o 100 horas de vuelo).
Los productos de otros fabricantes o representadas son las establecidas por ellos y son ellos los que cubren dicha garantía, siendo PXP un intermediario entre usted y la marca en cuestión.
La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura o libro de garantía del producto y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del artículo, "quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte".
Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por PXP.

DEVOLUCIONES:

- No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 – 10 días de la recepción del material y en caso de que se procediese a la misma, el producto deberá estar en perfecto estado así como su embalaje original. No se admitirán devoluciones de mercancías sin previa consulta y conformidad por parte de PXP. No serán admitidas devoluciones de productos consumibles tipo videos, cd, dvd, sin estar en perfecto estado de embalaje y sin estar abiertos.
- Los gastos de devolución del material siempre serán por cuenta del cliente, salvo en aquellos casos que quede demostrado que dicha devolución se deben a causas generadas por el proveedor
Toda devolución de producto invocando la garantía debe ser previamente aceptada por PXP.
En caso de defecto de fabricación, PXP durante la primera semana, cambiará el artículo por otro igual en perfecto estado, corriendo los gastos de envío (vuelta e ida) a cargo de PXP.

RECLAMACIONES:

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue averiado o equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: siempre deberá devolverse, en el embalaje original, documentación, manuales, etc. adjuntando copia de la factura de compra. El comprador podrá solicitar la sustitución por un producto de las mismas características o la devolución del importe en el plazo de 7 – 10 días posteriores a la recepción del pedido. Si bien deberá satisfacer gastos directos de devolución y en su caso, indemnizar los desperfectos del producto (según ley del 15/1/96 número 7/1996 del comercio minorista).

PEDIDO:

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.
Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por PXP de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que PXP en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

CONDICIONES DE ACCESO DEL USUARIO/CLIENTE:

El usuario de la página web que mantiene PXP tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien PXP se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.
Cualquier usuario que acceda a la página web de PXP tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.
La información pública contenida en la página web de PXP como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial, por lo que NO se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de PXP ó del fabricante del producto o titular de marcas y logotipos.

REGISTRO DE USUARIO:

El cliente / usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por PXP deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). PXP podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos, el perfil del cliente. El cliente podrá omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sean absolutamente necesarios para formalizar la compra.
PXP podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. Mediante un proceso automático, PXP si lo desea el cliente, generará la clave de acceso y la contraseña para el cliente. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual, Industrial o sobre los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. PXP queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

DERECHOS DEL CLIENTE:

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos. No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento. No recibir correos electrónicos promocionales ni publicitarios salvo expreso consentimiento del cliente. Consultar, modificar y borrar los datos personales del cliente que obren en la base de datos de PXP a petición del cliente. Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de PXP. Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado. Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días tras la recepción del mismo, previa comunicación a PXP con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. PXP no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por PXP, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE

Conservar sus claves personales con la debida diligencia. Utilizar la información publicada por PXP exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por PXP en todos sus contenidos sin permiso expreso de ésta. Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por PXP en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho. Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado.

DERECHOS DE PXP PARAMOTOR - PARAMOTORSTORE

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso. Modificar el precio de las ofertas - productos. Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente. Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.
Política de precios: PXP se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

PROTECCIÓN DE DATOS:

En cumplimiento con lo dispuesto en la ley, le informamos que los datos personales facilitados por usted se incorporarán a un fichero automatizado de PXP, la finalidad de los mismos es poder prestarle todo tipo de servicio sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. Usted tiene derecho a acceder, cancelar o rectificar los datos que le correspondan recopilados en dicho fichero.
PXP garantiza la más estricta confidencialidad en la recogida y tratamiento de los datos personales proporcionados por nuestros clientes. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre de 1.999 sobre Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal (LORTAD), nuestros clientes podrán en cualquier momento acceder a sus datos, así como modificarlos, rectificarlos, cancelarlos o revocar el consentimiento de cesión de los mismos, en los términos establecidos por dicha ley. Los datos proporcionados serán empleados únicamente para utilización interna de PXP y no serán puestos a disposición de terceras partes.
PXP se compromete a no utilizar los datos personales de sus clientes o usuarios para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta, asegurando mediante medidas apropiadas la confidencialidad de los mismos, su pérdida o alteración y el acceso no autorizado a dichos datos.
PXP declara y garantiza la completa sumisión y cumplimiento efectivo de los procesos de garantía y seguridad contenidos en la Ley de Protección de Datos LO 5/93 de 29 de octubre de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de Carácter Personal.

TIEMPO DE ENTREGA:

Intentaremos tener el mínimo plazo de entrega, a veces es difícil ya que hay un gran surtido de productos, con muchos colores, tallas, productos técnicos, repuestos de motores, ect. De todas formas tenemos un grandísimo surtido de todo, son muchos los productos fabricados por nosotros, lo que hace una baza muy importante ya que si no disponemos lo podemos en fabricación rápidamente, bien según la urgencia que Usted necesite.
Son muchos los proovedores nacionales e internacionales que tenemos, más de 450 referencias, intentaremos que sea lo más rápido posible. Si vemos que tenemos parte de su pedido, se lo mandaremos y posteriormente le mandaremos a portes pagados el resto.
De todas formas en la página del producto tienes indicado el plazo de entrega del mismo, accesible en todo momento.
Si tienes duda, no lo tienes claro ó No confias, te recomendamos escoger las formas de pago Transferencia Bancaria, Giro Wester - Union ó Contrareembolso (España y Portugal) y así solo nos pagas cuando nosotros te indiquemos que tu pedido está preparado y listo para el envío.
Por eso te ponemos nuestras 3 formas de pago, para que no tengas que pagar el Pedido hasta que nosotros te indiquemos:
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Una vez realizado tu pedido, contactaremos con Usted para informarle acerca del tiempo de entrega, ect. Así le indicaremos cuando tiene que hacernos la transferencia bancaria, solo cuando tengamos todo preparado. Una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta de banco, le saldrá su pedido, por la modalidad de transporte que haya optado en nuestra tienda online.
CONTRA REEMBOLSO:
Usted recibe el pedido y lo paga a la agencia de transporte, de todas formas también contactaremos con Usted para informarle de la situación, plazo de entrega y cuando recibe su pedido para que esté preparado.

JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS:

Ambas partes, con expresa renuncia a su fuero propio, se someten expresamente a los Juzgados de BAZA /GRANADA para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones generales de la contratación.

CONTACTO:

Si le queda alguna duda a la hora de hacer su pedido en nuestra tienda online por favor contacte con el teléfono 958 700828 ó 659 672055 en horario comercial de lunes a viernes de 10h. a 14 h y de 17h. a 20h. - bien en info@pxp.es y le aclararemos todo lo que usted necesite.
También puede contactar desde nuestra página web en:
Español: http://paramotor.pxp.es/es/contacto
English: http://paramotor.pxp.es/en/contact
Français: http://paramotor.pxp.es/fr/contact

Información de Facturación

PXP Paramotor | ParamotorStore.eu
ParamotorCNC.com | Paratrike.eu | Parataller.com

Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved
Tous droits Réservés |
© 1998 - 2017 | Web Desing
Make with love by Jose Navarro Urquiza