!!! BIENVENIDOS A BORDO !!!

DESCUBRENOS ...

 

BIENVENIDOS A PXP PARAMOTOR

Bienvenidos a la página web de la marca PXP Paramotor, dedicada a la fabricación de Paramotores y Paratrikes, artículos, accesorios, componentes y todo lo relacionado con el maravilloso mundo del Vuelo en Paramotor - Paratrike.
Donde encontrarás el mayor surtido de los mejores Paramotores del momento a nivel Mundial, los mejores, mas reforzados y resistentes Chasis para el vuelo en Paramotor, Sillas con la mejor calidad y acabados, Componentes de última tecnología, generación y por supuesto el más exhaustivo y montaje profesional mimando siempre la máxima Seguridad del Piloto que nos caracteriza, dada nuestra experiencia de más de 25 años, siendo unos de los pioneros en la práctica de este Deporte, como no, indicar el asesoramiento de nuestro equipo de Pilotos Profesionales y Competición que nos asesoran de todas sus necesidades que aplicamos a nuestros Fabricados.
Encontrarás en nuestro trabajo, un precio súper competitivo, un servicio cordial y muy profesional, con una garantía superior que nos avala frente a la competencia.
Espero sea de vuestro agrado,
Jose Navarro

100 % Calidad
Experiencia Llevamos volando desde el 1989. Nos avalan 26 años .... Seguridad Todos nuestros Productos, cumplen los mas rigurosos controles y procesos de Fabricación.

PARAMOTORSTORE.EU

Tienda Online de la marca PXP Paramotor, donde encontrarás el mayor surtido de productos de Paramotores, Paratrikes, Motores,
Chasis, Sillas, Helices, Accesorios, Complementos, Paracaidas, Repuestos, Despieces Motor, Electrónica, Parataller, Oportunidades.

!!! Todo para la practica del vuelo en Paramotor y Paratrike !!!

VISITAR TIENDA ...

Envios Enviamos a todo del Mundo, !!! Consultanos !!!

 

PEDIDOS PARAMOTOR

!!! NUEVA SECCIÓN !!!

 

PRESUPUESTOS + PRECIOS EN DIRECTO

 

WEB

TIENDA | STORE | BOUTIQUE

 

×
×

Engánchate

Suscribete a nuestro Paranews - Newsletter para
obtener la última información, Ofertas & Más ...

Puede darse de baja de la lista de Paranews en cualquier momento